RESERVA TU ESTANCIA EN COLIVING CÁDIZ

Preguntas frecuentes

¿Qué es CoLiving Cádiz?

Coliving Cádiz es un espacio situado en la provincia de Cádiz, que dispone de todos los elementos necesarios (escritorios, áreas de descanso, conexión a internet, espacios de trabajo colaborativo, dormitorios equipados, etc.) para ejercer el teletrabajo en un entorno natural y saludable. Se encuentra en la Hacienda Barriche, muy cerca de Alcalá de los Gazules, Cádiz.

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Para reservar tu estancia en Coliving Cádiz puedes enviarnos un mail a colivingcadiz@gmail.com o través del formulario de contacto, o escribirnos a través de WhatsApp al +34 657 39 28 86. También puedes llamarnos al +34 657 39 28 86, así como al +34 956 114 014. Una vez realices el ingreso del 50% de la estancia, te enviaremos un mail de confirmación con todos los datos de la reserva.

¿Qué necesito para pasar unos días en Coliving Cádiz?

Tan solo necesitas traer los materiales que necesites para trabajar: ordenador, cargadores, smartphone… Nosotros nos encargamos de todo lo demás: conexión a internet, dormitorios completamente equipados, desayunos, almuerzos y cenas, etc.

¿Cuál es el precio de las estancias?

En Coliving Cádiz disponemos de varios tipos de dormitorios, y establecemos el precio según el número de personas que hagáis uso de ellas (máximo 2 personas / habitación). Además, cuantos más días vengas, mayor será el descuento que te ofreceremos.

¿Cómo puedo llegar hasta CoLiving Cádiz?

Nos encontramos cerca de Alcalá de los Gazules, por lo que te recomendamos venir en coche y así puedas disfrutar al máximo del entorno y realizar excursiones. Si no dispones de vehículo propio, dínoslo y te ofreceremos soluciones para que no sea un obstáculo y puedas disfrutar de Coliving Cádiz.

¿Podemos acudir varias personas en grupo?

Desde luego. Si quieres sacar adelante un proyecto conjunto o estar entre amigos sin dejar de trabajar, Coliving Cádiz te ofrece esta posibilidad. Escríbenos y pregunta por nuestros descuentos para grupos.

¿Puedo cancelar mi reserva una vez confirmada?

Sí, podrás cancelar tu reserva sin gastos. Tan solo deberás avisar a nuestro equipo con un máximo de 7 días de antelación y recuperarás el importe de la reserva.

¿Cuál es el tiempo mínimo que debo estar en Coliving Cádiz?

Nuestra forma de entender el Coliving es completamente flexible, por lo que puedes compartir con nosotros el tiempo que necesites, ni más ni menos. Tú decides.

¿Puedo llevar a mi mascota?

Somos amantes de los animales, por lo que tu mascota podrá compartir la estancia con nosotros. Tan solo debes tener en cuenta que en nuestras instalaciones viven otros animales: perros, burros, gallinas…

RESERVA TU ESTANCIA CON NOSOTROS

Pin It on Pinterest

Abrir chat