TELETRABAJO EN CÁDIZ

La situación actual ha impulsado nuevas formas de entender las relaciones laborales, donde la deslocalización de los empleados es y será una constante. Coliving Cádiz da respuesta a la creciente demanda de servicios de teletrabajo, en un espacio rural, donde se unen playa y montaña.

Teletrabajo en Cádiz

Perderse para ENCONTRARSE

oficina virtual en Cádiz

INSPÍRATE EN PLENA NATURALEZA

A veces es necesario perderse para encontrarse. Por ello, creemos que es necesario estar en contacto con entornos naturales y saludables.

Teletrabajo España rural

OLVÍDATE DEL ESTRÉS CAUSADO POR LA RUTINA

Un emplazamiento en plena naturaleza, que cuenta con todos los servicios necesarios para que no debas preocuparte de nada. ¿Te animas a cambiar tu rutina?

Teletrabajo en zona rural

VIVE UNA EXPERIENCIA EN COMUNIDAD

Nuestros espacios están diseñados para que trabajes en la mejor compañía. En Coliving Cádiz predomina el ambiente con “buen rollo”

UNA EXPERIENCIA 10 para ti.

ESPACIOS DE TRABAJO

ESPACIOS DE TRABAJO

Queremos que te sientas como en casa mientras trabajas. En Coliving Cádiz dispondrás de mesas y sillas para trabajar en solitario o en grupo.

LIMPIEZA Y SEGURIDAD

LIMPIEZA Y SEGURIDAD

Nos ocupamos de higienizar todos los espacios de forma frecuente, tanto los comunes como los privados. Además, te ofrecemos toallas limpias dos veces a la semana y sábanas una vez a la semana.

ÁREAS DE DESCANSO

ÁREAS DE DESCANSO

Podrás descansar siempre que lo necesites en las áreas chill-out con Wi-Fi, interior, al aire libre y con piscina para que puedas estar conectado en cualquier lugar.

DEPORTE Y BIENESTAR

DEPORTE Y BIENESTAR

El yoga y el pilates forman parte de nuestro día a día, y queremos compartirlo contigo, sin coste alguno, una vez a la semana.

SOMOS LO QUE COMEMOS

SOMOS LO QUE COMEMOS

Todos los días te serviremos el desayuno, el almuerzo y la cena, utilizando productos naturales y adaptándonos a tu dieta favorita.

reservas flexibles

RESERVAS FLEXIBLES

Las puertas de Coliving Cádiz están siempre abiertas. Ven cuando quieras y el tiempo que necesites. Ni más, ni menos.

Alejado de las grandes urbes, Coliving Cádiz te permite poder seguir conectado y trabajar en un ambiente más relajado, cómodo y saludable. Nuestro valores son muy importantes, y queremos compartirlos contigo.

Teletrabajo en España

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a las situaciones difíciles, creando espacios nuevos y reconfigurando los servicios que necesitas.

Teletrabajo en Cádiz

SALUD Y BIENESTAR

Diseñamos entornos que favorecen estilos de vida saludables y seguros, con el objetivo último de fomentar tu bienestar.

Oficina virtual en Cádiz

COMUNIDAD

Impulsamos entornos colaborativos para que, a pesar de encontrarte en plena naturaleza, nunca estés solo/a.

¿BUSCAS UNA OFICINA VIRTUAL EN CÁDIZ?

Coworking rural

ESTANCIA EN PLENO CORAZÓN DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

Coliving Cádiz se encuentra en Hacienda Barriche, unas instalaciones situadas en el corazón de la provincia de Cádiz. Un emplazamiento en plena naturaleza, que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia óptima y adaptada especialmente a tu gusto.

Pin It on Pinterest

Abrir chat